iVoox Podcast

2.220
vota
0

Excelente aplicación para escuchar podcasts, audiolibros y música

53k

Puntúa esta App

iVoox Podcast es una pequeña herramienta que nos permitirá escuchar todos nuestros podcasts, programas de radio y audiolibros, de una forma sencilla y rápida. Se trata, básicamente, de un kiosko virtual desde el que descargar todo nuestro entretenimiento.

La aplicación sugiere audios a sus usuarios en base a sus gustos y a los podcasts y programas que escuchemos de forma habitual. De esta forma, si hemos escuchado un par de podcasts de GamesAjare, es posible que también nos ofrezca escuchar algo del genial El Pixel Ilustre. A saber.

iVoox Podcast nos permitirá escuchar todo el audio tanto a través de 3G y WiFi, como descargando el archivo directamente a la memoria de nuestro terminal. De esta manera no necesitaremos estar conectados a Internet para escuchar un programa concreto.

La aplicación también nos permite sincronizar automáticamente con nuestro perfil de la web de iVoox.com. Gracias a esto podremos gestionar nuestras suscripciones de una manera muy cómoda.

iVoox Podcast es una aplicación perfecta para escuchantes habituales de podcasts, que gracias a ellas podrán estar siempre al día con sus programas preferidos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X